Photocall de la Boda de Ana y Adrián

  
 PHOTOCALL PARA LA BODA DE ADRIÁN Y ANA

Detalle marco Photocall boda- Dosdenueve

   Queremos comenzar la semana compartiendo el trabajo que, con muchísimo cariño y disfrute, Dosdenueve ha realizado para la ya muy cercana boda de Ana y Adrián.

   Ana y Adrián son también parte de la familia (aunque todavía no tenemos muy claro el grado de parentesco: cuñados de cuñados, concuñados...) y al enterarnos de que se iban a casar nos ofrecimos a colaborar en todo lo que necesitaran.

    En un principio nuestra labor era realizar los detalles para los invitados, pero una vez terminados nos encantaba la idea de seguir participando en algo tan bonito como es una boda.

    Ana ha resultado ser una novia que ha cuidado todo lo relativo a su enlace hasta el último detalle. Lo que había empezado como una boda sencilla ha ido evolucionando en una boda mimada al detalle, llena de buenas ideas y creatividad, en la que los novios disfrutan implicándose en todo: flores, vestidos de los pajes, detalles de los invitados, photocall, libro de firmas....
 
   Dosdenueve se ha encargado de la decoración de los marcos de madera que durante la celebración se utilizarán en el photocall. Con un telón de fondo espectacular que han preparado entre los novios y su familia,  los divertidos accesorios que seguro sorprenden a los invitados y los marcos tipo Instagram y Polaroid que hemos preparado... ¡la diversión esta asegurada!

    Sólo podemos darles las gracias por dejarnos ser parte de un día tan especial que nunca se olvida.

Marcos de  madera para el Photocall en su estado natural. 

Marco tipo Polaroid para el Photocall. Decoración romántica. Dimensiones 60x100cm.


Detalle marco Photocall boda- Dosdenueve






Marco modelo Instagram

Marco tipo Instagram para Photocall de boda - Dosdenueve - Dimensiones :50x68cm

Detalle marcho Photocall boda tipo Instagram - Dosdenueve



Más adelante intentaremos subir alguna foto de la boda.

También estamos pensando en publicar tutoriales con el paso a paso de los trabajos que vayamos realizando.
Os esperamos por aquí. 



Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...