Adornos de Navidad rústicos - DIY


Christmas Time - DIY



   Adornos de Navidad de estilo campestre hechos con saquitos de tela arpillera - DIY

   Ahora si que estamos realmente cerca de la Nochebuena. En pocos días comenzaremos a reunirnos con la familia y amigos para celebrar algo tan entrañable como es la Navidad. Dosdenueve quiere compartir con vosotros otro de los adornos que hemos preparado este año para decorar nuestras casas y que, además, os animamos a realizar por lo sencillo y rápido que resulta hacerlos.


1. Los materiales que necesitamos son:

Estos materiales son muy sencillos de conseguir. Los tienes disponibles en cualquier bazar o tienda de bricolaje o manualidades, a precio muy económico.


   Lo primero que debemos hacer son nuestras figuritas de escayola con motivos navideños. Si queremos podemos saltarnos este paso y poner en su lugar algún adorno que tengamos en casa (por ejemplo, una ramita de acebo). 

   En este caso hemos reciclado el molde las chocolatinas del calendario de Adviento de los niños. Se le ocurrió la idea a uno de mis hijos, que descubrió el plástico al empezar a recortar los dibujos que había en el cartón que decoraba el calendario. En cuanto lo vio, vino corriendo con el molde diciendo que lo teníamos que guardar porque seguro que se nos ocurría alguna manualidad que hacer con ello.



2. Paso a paso


1, Recortamos un trozo de tela, de modo que doblada por la mitad nos quede con forma de cuadrado. A este cuadrado, antes de cortar la pieza, le tendremos que sumar un trozo que será lo que nos permita cerrar el sobre de nuestro saco.

2. Pegamos los dos lados con cola caliente, así empezamos a dar forma a nuestro saquito.

3. Rellenamos el interior con guata.

4. Aplicamos cola caliente en la solapa y cerramos el saco.

5. Pegamos el adorno y colocamos una cinta, cordón, cuerda de yute...


En muy pocos minutos tendrás hechos tus adornos rústicos. 

¿No te parece una idea muy sencilla ideal para regalar a tus invitados?






Con esta propuesta de decoración navideña tan sencilla y resultona no unimos a la cita de Anna LLansa y su Aprendiendo de todo un poco en el que nos invita a compartir nuestras propuestas navideñas.

Dosdenueve os desea una ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...