Detalles para los invitados de la boda de Ana y Adrián


TAZAS PERSONALIZADAS DECORADAS A MANO


     Ya sólo quedan dos días para la boda y os vamos a contar como comenzó la colaboración entre Dosdenueve y esta encantadora pareja. 

     Todo empezó cuando nos ofrecimos para realizar los detalles para los invitados de su boda. Nos reunimos un día con la novia para definir la linea de lo que estaban buscando. Después de proponerle varias ideas teníamos claro que lo que deseaban era regalar algo original, útil y, a ser posible, económico. Unas tazas decoradas a mano reunían todos estos requisitos: la materia prima de la que partíamos era bastante económica (tazas de Ikea),  se podían personalizar perfectamente con el dibujo que eligieran, el nombre de los novios y la fecha de la boda y, además, las tazas son un objeto de uso diario, con lo que  teníamos claro que no iban a ser uno de esos detalles de boda que acaban en el fondo de una cajón.

       Después de buscar ideas y realizar diferentes diseños, la novia eligió finalmente seis dibujos diferentes.

    Nos encargaron la realización de 155 detalles para los invitados, por lo que decidimos dividir esta cantidad entre los seis diseños, de manera que se ofreciera variedad a los invitados y pudieran elegir la taza que más les gustara, si así lo deseaban.

    Y con muchísima ilusión empezamos a trabajar. Ya lo tenemos todo preparado así que ¡manos a la obra!


        Os contaremos más adelante como se pueden decorar tazas con rotuladores y poder personalizar de este modo nuestra vajilla, juego de café...


Pintando, pintando y pintando... tazas, tazas y más tazas...


Los seis modelos de tazas pintadas a mano que hemos realizados os los mostramos a continuación:

1. LOVE




2. NOVIOS





3. BE HAPPY AND SMILE




4. FELICES COMO PERDICES




5. PAREJA DE PÁJAROS EN ÁRBOL



6. CORAZÓN CON INICIALES


¡Prueba superada! Ya tenemos nuestras 155 tazas personalizadas listas. Ahora solo nos falta presentarlas de forma elegante y en línea con el estilo de los novios.



Espero que os hayan gustado tanto como a nosotras realizarlas.


En Pinterest encontramos, entre muchas otras, estas imágenes que fueron fuente de inspiración. A Dosdenueve nos gusta ser honestos y así como la mayoría de los diseños son originales nuestros, otros han surgido a partir de imágenes encontradas en la red que eran del gusto de los novios. Como las tazas las  pintábamos nosotras una a una, nos podíamos adaptar perfectamente a las sugerencias de los novios. Estas imágenes de internet corresponden a las indicaciones que nos dieron para comenzar a diseñar nuestras tazas.




Mañana os explicamos lo relativo al packaging. Es importante cuidar hasta el último detalle. Y eso es lo que hemos intentado al realizar cada uno de los regalos para los invitados.

¡Qué bonito es regalar!








Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...